Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de agosto de 2013

¡¡¡ Feliz 25 Cumpleaños Rupert Grint !!!

Es por todos ya sabido que siento una especial "debilidad" por los pelirrojos. Y si a eso le sumamos que pertenece a la saga pottérica, de la que soy un orgulloso fan, no podía pasar este día sin escribir esta entrada a modo de felicitación para uno de mis actores favoritos.

Mundialmente conocido gracias la adaptación cinematográfica la saga de Harry Potter, antes de saltar a la fama por su interpretación del entrañable Ron Weasley, Rupert Grint sólo había actuado en obras escolares. 

Curiosamente se enteró de las audiciones de Harry Potter mientras veía los anuncios en la televisión de su casa. Su madre y él enviaron una foto y una carta, pero al ver que no les contestaban, el pelirrojo envió un video, cantando un rap, dando los motivos de por qué tenía que interpretar a Ron Weasley, y funcionó. 

Tambien ha aparecido en más adaptaciones cinematográficas como“Thunderpants” (en la que interpretó un profesor loco nada más terminar de rodar “La Piedra Filosofal“), “Driving Lessons”, en la que recibió críticas muy favorables por su papel estelar, “Into the White”, “Cherrybomb”, “Wild Target”, “The Drummer”, “CBGB” y “Cross Country”, entre otras. 

En la radio apareció como Nigel Molesworth en Baggy Trousers para BBC Radio 4 y puso su voz a Peter Pan en un documental de BBC.

Su carrera como actor lo ha llevado también a las tablas del teatro, actuando por primera vez el pasado 25 de Julio para la obra “Mojo” de Jez Butterworth, desarrollada en Londres durante los años 50 y basada en hechos reales, su personajes es Sweets, un joven adicto a las píldoras, ladrón y mezquino.

No cabe ni la menor duda de que Rupert va a cosechar más éxitos, quien ya se ha ganado un lugar entre los favoritos del mundo del cine, como lo han demostrado los premios que ha recibido en su corta carrera. Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban ya comentó que es “la probable estrella futura del trío de Hogwarts”.

Todos sus admiradores no podemos dejar de felicitarlo y desearle lo mejor.


Pd: Ambas fotos son de cuando cumplió los 23, que tuvo lugar en el Chateau Nightclub & Gardens, Paris Casino & Resort, en Las Vegas. pero como me gustó por la referencia pottérica, pues ahí se quedan.

martes, 23 de julio de 2013

Feliz cumpleaños a mi



Once upon a time...

Vale, ya dejo de fliparlo tanto al escribir en inglés, que soy un cero a la izquierda en cuanto a mi dominio del mismo.


Remontémonos a "unos cuantos años" atrás, cuando un chicuelo vino al mundo a las 10,30 de la mañana de un sábado.

Desde entonces, cada año ha soplado las velas... sino en casa, en la playa. Lo último ya mayor de edad claro. No me gusta celebrar mi cumpleaños, y mucho menos poner cara de mongolo cuando me cantan la dichosa canción de felicitación... Mi madre incluso me ha llamado borde y asqueroso porque no he dejado que mi padre me tirara de las orejas... Sea como fuere, dejando a un lado todo ese tema de materialismo puro (regalitos) y que la familia viene a casa por cortesía (y avisada previamente por teléfono porque sino no se acuerdan) a zampar... hay otro aspecto que si subrayo.

Anoche a las 23,58 llegué a la plaza, me puse en la mitad de la misma, justo sobre el escudo de mi localidad, miré al reloj y esperé las doce campanadas. Como queriendo esperar la llegada de este día, aunque se me olvidó subrayar el pequeño detalle de mirar a la luna asomarse tras el campanario de la Iglesia. Como comentaba a un amigo, "hoy se supone que todo el Universo me mira", suena algo egocéntrico pero creo en ello. No voy a meterme más en el tema del Más Allá, la fortuna, el destino, la dicha, la suerte, y etc... El balance suele hacerse en año nuevo, aunque hoy sea día de celebración... sí, deseo pedido al soplar las velas y no será indiferente, no como los demás días, pondré de mi parte para que rompa con la rutina.

Y como me caigo de sueño porque he dormido poco, ya cumplo con dejar esta entrada... no tenía mucha confianza en hacerla especial, no ando inspirado pero debía dejar constancia porque escrita en otro día perdería su gracia.

Un año más que cumplo, nuevos recuerdos, experiencias y anécdotas respecto al anterior... ¿qué me deparará el destino hasta el próximo 23 de Julio de 2014? No se sabe... sea como fuera, el 13 parece no querer salir de mi vida, es tan ambiguo que tan pronto es el número que representa mi felicidad, mi mala suerte, mi ilusión o mi frustración, pero ese es otro tema que ya comentaré más adelante.