Mostrando entradas con la etiqueta apadrina un blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta apadrina un blog. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de agosto de 2013

Pertenezco al Club: Apadrina un Blog.

Soy miembro del Club - Apadrina un blog

¡Hola a a tod@s!
Con esta entrada quiero dejar constancia de que me he apuntado al "Club - Apadrina un blog" y aprovecho desde aquí para animar a tod@s aquell@s a los que como yo estén empezando, a que lo hagan dado que nos están haciendo un enorme favor. 

Por aquí desgraciadamente todos los comienzos son algo difíciles y siempre recompensa, al igual que reconforta, comprobar que tu dedicación al blog tiene sus frutos (visitas, comentarios, etc,.) para así motivarte a seguir continuando y mantener abierta una pequeña "ventana" por la que asomarte al mundo, y que crecerá conforme te des a conocer a él.

Un saludo y un abrazo
**Dumi**