lunes, 15 de julio de 2013

Génesis


Dicen que la modernidad "se ha cargado" al amor...

Dicen que el romanticismo está en peligro de extinción y que quedamos pocos...
Dicen que en este mundo el interior es lo que importa, cuando todos se fijan únicamente en el físico.

Dicen que los locos están más cuerdos que aquellos que presumen de serlo...
Dicen que impera el individualismo en esta sociedad caníbal donde hipócritamente  muestra lo que no es bajo una mascara de apariencias.
Dicen que siendo superficial alcanzas el éxito pero lo mas triste es que dejas de ser persona, mueres por dentro y dejarás este mundo sin pena ni gloria.


Me quedaré con la tarea de que seáis partícipes de mis reflexiones más recónditas... tal vez hasta mis secretos y confesiones; en vuestras manos quedan, por lo que consideraros mis cómplices... y con demasiada suerte para mi, mis lectores y mis asiduos. No es afán de lucro ni narcisismo, solamente que escuché por ahí que:
"Solo sé que he nacido y moriré,pero nunca sabré lo que para los demás he sido".

BIENVENID@ al Boomerang Amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario