martes, 1 de mayo de 2018

Iniciativa Seamos Seguidores


Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros!

Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que no he dudado en participar ante tal excelente iniciativa.


¿En qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantado de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

 Blog que comenzó esta iniciativa: dondestamilapiz.blogspot.com.es

 ¿Quieres conocer más blogs que participan en esta iniciativa?
¡Haz click sobre la imagen!

http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html


Nota: Iré borrando los comentarios una vez os vaya siguiendo y haya transcurrido una semana desde que posteasteis, para que así no tarde en cargar la sección de comentarios y se sature, que ya sabéis cómo funciona blogger 😉

5 comentarios:

  1. ¡Holiii! <3
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que vayas a visitar mi blog.
    https://habiaunavezunblogliterario.blogspot.com
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien formo parte de la iniciativa semoa Seguidos y ya te sigo y te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo

    http://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Vengo desde https://mimi-dollie.blogspot.com/ y desde ahora te estoy siguiendo y apoyando. Espero tener la oportunidad de verte pronto por mi blog, ¡un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y acabo de descubrir tu blog. Ya tienes una nueva seguidora. Te dejo el link de mi blog por aquí por si tu también quieres formar parte de mi familia: https://simpleandhopeless.blogspot.com/

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar