viernes, 29 de abril de 2016

Aventurarse a dar el gran salto

Nacemos indefensos. Nacemos sin saber valernos por nosotros mismos. 

Necesitamos que alguien nos proteja y nos cuide en un mundo desconocido hasta entonces. Nos protegen de todo aquello que puede hacernos daño hasta que tenemos que aprender a volar solos.



Llega un momento en nuestras vidas en las que tenemos que aventurarnos a dar el gran salto. Entonces,iniciamos nuestro camino. Un camino lleno de fascinación por todo lo nuevo,de errores a repetir,de sentimientos jamás experimentados, de altas expectativas y de golpes contra una cruda realidad. Así forjamos nuestro camino. Aprendiendo a base de errores y luchando con nuestros miedos internos. 

Pero hay veces,que para evitar el dolor que nos causa este aprendizaje,levantamos muros. Muros que levantamos con nuestras manos. Muros que creemos que nos protegen y en realidad nos hacen vulnerables. No se puede vivir entre muros y aunque la vida sea un caos tienes que decidirte.O quedarte dentro de ellos o saltarlos. Hay algunos que son muy peligrosos saltarlos y no sabemos que hay detrás de ellos pero a veces merece la pena por ver las maravillosas vistas que esconden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario