sábado, 23 de abril de 2016

La felicidad, ¿necesaria para vivir?

Ya much@s habréis adivinado la identidad del hombre que está leyendo el periódico; aunque no lo parezca y os cueste creerlo, se trata ni más ni menos que del actor Keanu Reeves. 

Proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de droga cuando él tenía 12 años y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canadá y ahí tuvo varios padrastros. 

Vio cómo moría su novia en un accidente de tráfico, pero anteriormente a eso ella perdió el bebe que estaba esperando, incluso estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos. 

Keanu es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión, incluso no tiene contratados guardaespaldas ni viste con ropa cara.
"Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas... ¿Por qué iba a vivir en una casa vacía?
Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Ese mismo año Keanu fue arrestado. 
Su hermana pequeña tuvo leucemia. Hoy afortunadamente está curada, y lo que pocos saben es que él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan dicha enfermedad. 


En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció un trozo. Cuando le preguntaron que por qué estaba siempre melancólico, contestó:
"Tú necesitas estar feliz para vivir, yo no."

No hay comentarios:

Publicar un comentario