jueves, 10 de agosto de 2017

Invisibles. Rostros en un espejo roto. La antología que lucha contra el acoso escolar

La unión hace la fuerza, y si es por una buena causa, es digna de elogio y admiración a quienes desinteresadamente aportan su granito de arena en beneficio de otros. Es ahí donde la solidaridad muestra lo mejor del ser humano.



Hoy os hablo de Invisibles. Rostros de un espejo roto, una antología cuyos beneficios están destinados a la lucha contra el Acoso Escolar. Un proyecto donde han participado diferentes autores y escritores con diferentes relatos: Andrea Tomé, Caro Musso, Dani Padilla, Elena Castillo Castro, Érika Gael, Francisco Javier Silva Sánchez, Inés Díaz Arriero, Lorena Martín, Melanie Rostock, Merche Diolch, Paula de Vera, Paula Gallego, Tania López Parra, Elizabeth López Caballero, @SrtaBebi y @WandererSwift13. Sin olvidar a H. Kramer que la ha maquetado y diseñado.

Hace unos meses salió a la venta, está disponible en Amazon en ebook (click aquí para comprar) y en preventa en papel (Click aquí para comprar) y sus beneficios irán única y exclusivamente a ACANAE. Así que si quieres aportar tu granito de arena en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso hazte con esta antología solidaria.
Podéis encontrar la ficha de GOODREAD dando click aquí

Asi que si os interesa y llama la atención este libro donde se ha volcado sentimiento, solidaridad y compromiso, con relatos que con toda seguridad no tienen desperdicio y nos darán una lección moral a la vez que sensibilizarnos de este problema que desgraciadamente habita en nuestra sociedad, apoyaréis también la lucha de esta asociación con la compra de la antología en cualquiera de sus formatos.

¡Muchas gracias por leer esta entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece genial que se lleven a cabo este tipo de iniciativas contra el acaso escolar, comparado con hace unos años se le da mucha más visibilidad al problema, y también soluciones. Creo recordar que con "Y luego ganas tú" (de Javier Ruescas, Manu Carbajo y dos chicas más, si no me equivoco) ya se destina el 10% de lo que pagas por el libro a una fundación contra el acoso escolar. Me encantan estas iniciativas y las aplaudo, me parecen preciosas.

    ¡Nos leemos! Ah, y me quedo por tu blog.
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una buena idea y voy a ver si me animo a leerla. Buscaré más info acerca de lo que hay entre sus páginas y a ver si me animo para apoyar la causa. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar