jueves, 9 de junio de 2016

Ensayo y error

Como seres humanos, es normal que sintamos dolor. A veces desearíamos no tener que hacerlo y desquitarnos de él pero al menos es señal,de que estamos vivos. 

Hay veces que pasamos por cosas que ojalá no tuviéramos que pasar y nos preguntamos por qué somos nosotros los que tenemos que vivir tales desagradables acontecimientos. Conforme vas creciendo creo que te vas dando cuenta que lo que al principio es dolor acaba convirtiéndose en madurez, en hacerte más fuerte y a saber reaccionar a determinadas situaciones en las que nos ponen contra las cuerdas. 

Lo fácil, sería poder tener un botón que arrasara con todo nuestro dolor, que nos permitiera un borrón y cuenta nueva. Eso sería lo idóneo, pero a fin de cuentas no dejaría de ser una forma de huir.



Puede que nazcamos expuestos al dolor o que a veces nos sintamos vivos con él, pero si no existiera quizás no nos sentiríamos reales porque cada vez que repetimos un mismo error, cada vez que tropezamos con la misma piedra, uno se siente bien cuando deja de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario