jueves, 1 de septiembre de 2016

Creadores de nuestra suerte.

Te levantas como cada mañana, cogiéndole aún más manía a esa canción. Sí, la que era tu favorita. La que te motivaba. La que te alegraba que pusieran de vez en cuando en la radio. Ahora no puedes ni escucharla por haberse convertido en la que te despierta todos los días. Ojalá no tuvieras que levantarte y poder retozar todo el día en la cama arropado por Morfeo. 

No sabemos ni siquiera que nos deparará el día. Si va a ser un buen día,si va a ser malo o simplemente un día a tachar en el calendario. Si vamos a tener suerte,o no. Mucha gente atribuye muchos de sus fracasos a factores externos como la suerte y sus éxitos,a factores internos como sus capacidades a la hora de ejercer una tarea por ejemplo. La suerte,al fin y al cabo no deja de ser subjetiva. 


Al final, todo depende del cristal con el que se miren las cosas. Si vemos el vaso medio vacío o medio lleno. De cómo nos hacemos grandes o pequeños en determinadas situaciones y retos que la vida nos plantea constantemente. Es cierto que corren tiempos difíciles para los soñadores, y aunque parezca desmotivante no es más que otro desafío. Si tienes un día malo, recuerda que no siempre amanece con el mismo cielo y que casi todo dependerá de nuestra actitud ante las cosas que tenemos que hacer frente. Quién sabe,hoy podría ser tu día de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario