sábado, 24 de agosto de 2013

¡¡¡ Feliz 25 Cumpleaños Rupert Grint !!!

Es por todos ya sabido que siento una especial "debilidad" por los pelirrojos. Y si a eso le sumamos que pertenece a la saga pottérica, de la que soy un orgulloso fan, no podía pasar este día sin escribir esta entrada a modo de felicitación para uno de mis actores favoritos.

Mundialmente conocido gracias la adaptación cinematográfica la saga de Harry Potter, antes de saltar a la fama por su interpretación del entrañable Ron Weasley, Rupert Grint sólo había actuado en obras escolares. 

Curiosamente se enteró de las audiciones de Harry Potter mientras veía los anuncios en la televisión de su casa. Su madre y él enviaron una foto y una carta, pero al ver que no les contestaban, el pelirrojo envió un video, cantando un rap, dando los motivos de por qué tenía que interpretar a Ron Weasley, y funcionó. 

Tambien ha aparecido en más adaptaciones cinematográficas como“Thunderpants” (en la que interpretó un profesor loco nada más terminar de rodar “La Piedra Filosofal“), “Driving Lessons”, en la que recibió críticas muy favorables por su papel estelar, “Into the White”, “Cherrybomb”, “Wild Target”, “The Drummer”, “CBGB” y “Cross Country”, entre otras. 

En la radio apareció como Nigel Molesworth en Baggy Trousers para BBC Radio 4 y puso su voz a Peter Pan en un documental de BBC.

Su carrera como actor lo ha llevado también a las tablas del teatro, actuando por primera vez el pasado 25 de Julio para la obra “Mojo” de Jez Butterworth, desarrollada en Londres durante los años 50 y basada en hechos reales, su personajes es Sweets, un joven adicto a las píldoras, ladrón y mezquino.

No cabe ni la menor duda de que Rupert va a cosechar más éxitos, quien ya se ha ganado un lugar entre los favoritos del mundo del cine, como lo han demostrado los premios que ha recibido en su corta carrera. Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban ya comentó que es “la probable estrella futura del trío de Hogwarts”.

Todos sus admiradores no podemos dejar de felicitarlo y desearle lo mejor.


Pd: Ambas fotos son de cuando cumplió los 23, que tuvo lugar en el Chateau Nightclub & Gardens, Paris Casino & Resort, en Las Vegas. pero como me gustó por la referencia pottérica, pues ahí se quedan.

1 comentario:

  1. No he visto nada de la saga que protagoniza este actor, esperando a leer los libros!!

    Acabo de descubrir el blog, nos leemos! besos =)


    ResponderEliminar