martes, 13 de junio de 2017

En Julio... ¡Homenaje a Jane Austen en Netherfield!


Jane Austen falleció el 18 de julio de 1817, y por ello este mes de julio que se conmemora el bicentenario de su muerte será muy especial en el Blog Las Inquilinas de Netherfield. Todo el mes estará dedicado a ella.


Y van a celebrarlo de dos maneras: ellas en su blog por un lado, y por el otro con nosotros y que seamos también partícipes si nos apetece uniros al homenaje. ¿Por qué? Porque lo que les gustaría es fomentar la lectura de la obra de Jane Austen, que quienes ya la hayamos leído volvamos a acercaros a ella, que releamos aquella novela que tanto nos gustó o que leamos aquella que tenemos pendiente. Para aquellos que nunca la habéis leído, pues precisamente eso, que este homenaje sirva de incentivo para que os acerquéis a ella, que saquéis de la estantería ese libro que lleva meses o años esperando, que os quitéis el miedo a pensar que no os va a gustar o que por ser un clásico os aburrirá... les haría mucha ilusión que el bicentenario de la muerte de Jane Austen fuese realmente un homenaje y que la blogosfera se llenase de reseñas suyas. 

Durante el mes de julio, cada lunes para ser más exactos, van a reseñar Sentido y Sensibilidad, Emma, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio y La abadía de Northanger. Y cada miércoles de julio convocan también el sorteo de una edición del libro reseñado ese mismo lunes. 


Además, nos proponen que hagámos un hueco en nuestros blogs y reseñemos a Jane durante el mes de julio, y entre todos los que nos animemos a hacerlo, harán un sorteo de libros de Jane o relacionados con ella. 



Para más información, id a su blog, concretamente a la entrada: 


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la entrada y por unirte al homenaje! Espero que disfrutemos todos mucho del mes Austen :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una autora que tengo que seguir leyedo ^^ Orgullo y Prejuicio me gustó mucho^^ Buena iniciativa de las Inquilinas ==
    Besitos

    ResponderEliminar